Misiones
“Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de ellos es el reino de los cielos”. Mt 19:14
Agradecidos por la presencia del Señor en nuestras vidas, y la confianza que pone en nosotros, queremos compartir la verdad del amor con nuestros hermanos.
Una forma de evangelización, que deposita en los niños una formación en el amor, en la verdad a la luz del evangelio y en la doctrina de la Iglesia.
Su único fin, consiste en compartir del amor que hemos recibido y de la poca enseñanza, que como Apóstoles hemos obtenido.
Estamos en Mision Diciembre 14 al 22 de 2015




Amor para todos
I¡Nuestro único fin, es amar a nuestros hermanos y compartir con ellos la verdad, que nos conduce a la libertad y por consiguiente a la eternidad!
Niños por siempre
Cada una de las misiones compartidas en el trayecto de nuestra vida espiritual, ha sido de gran riqueza para cada uno de nuestros miembros, pues el poder apreciar desde la pequeñez la virtud de la unidad, cariño, esfuerzo, entrega incondicional, desde la escasez, ha sido el gran aporte para compartir lo que tenemos sin temor..
Comunión y organización
Para promover la comunión misionera entre los niños, para utilizar adecuadamente los recursos disponibles para su servicio misionero y para ayudar a integrar bien la vida y los servicios tanto de los niños como de sus animadores en la comunidad eclesial.
Es Jesús mismo quien nos llama "amigos" y nos ha enviado a evangelizar a todas las gentes (Mt 28,19). Es nuestra vocación: ser sus discípulos y a hacer discípulos para El. Discipulado y misión son interdependientes y complementarios
Complemento del servicio
En el camino de renovación de las comunidades siempre ha sido determinante la misión. "En efecto, la misión renueva la Iglesia refuerza la fe y la identidad cristiana, da nuevo entusiasmo y nuevas motivaciones.